El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, afirmó este viernes 4 de abril que el voto del pasado 28 de julio perdió su esencia debido a un supuesto fraude y actos de fuerza orquestados desde el ejecutivo.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, señaló que la soberanía popular fue ignorada, convirtiendo el acto de votar en algo meramente simbólico que beneficia al chavismo.
Velásquez cuestionó lo ocurrido en las elecciones, asegurando que el 28J el voto fue vaciado y se eliminó su poder vital de elegir. Según él, el proceso electoral no respetó la voluntad de los ciudadanos, lo que deslegitima los resultados y pone en duda la validez de futuros comicios bajo las mismas condiciones.
El deber ser es defender el voto que elige 28J, escribió, dejando claro su rechazo a lo que calificó como una chapuza electoral participar en los comicios del próximo 25 de mayo.
Luis Martínez – Noticiero Digital

