En Ejido en Mérida ya no soportan las fallas en los servicios públicos

Compartir

 

En deplorables condiciones está la vialidad y los servicios públicos en la comunidad en el sector Los Olivos de El Palmo en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Así lo denunciaron los vecinos que otra vez clamaron a las autoridades para que se incluya esta zona en los planes de bacheo de las calles, ya que los conductores por esquivar un hueco, caen en tres más que se encuentran más adelante en la vía, afectando carros y motos.

También deben lidiar con fallas continuas en los servicios públicos como electricidad, agua y recolección de desechos sólidos.

Uno de los vecinos, que prefirió resguardar su identidad por temor a represalias, denunció que continuamente falla el servicio eléctrico y son prolongados los racionamientos, afectando a niños y adultos mayores, así como también personas enfermas y mujeres en gestación.

En Ejido Mérida servicios públicos 1

Comunidades de Ejido en Mérida y su odisea para sobrevivir ante frecuentes fallas en servicios públicos.

Han perdido neveras, televisores y cualquier cantidad de electrodomésticos como consecuencia de la inestabilidad de la energía eléctrica, pues “a cada rato hay un bajón”, señalaron.

Otro grave problema que enfrentan es la acumulación de desechos sólidos y temen que ante las fallas en los servicios de recolección, se propaguen enfermedades por los olores nauseabundos y animales como ratas y zamuros que aparecen frente a las casas, que se han convertido en vertederos improvisados.

Detallaron qué hay un importante bote de aguas servidas que corre libremente por la calle 3 de Los Olivos como consecuencia de la rotura de la tubería que ya cumplieron su vida útil.

Claman la atención de las autoridades e indicaron que han hecho reportes y solicitudes a través del 1×10 de la VenApp y nada que reciben respuestas.

Jesús Quintero – Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado