Tuvieron que ponerle un Policía de Tránsito a cada semáforo en Tucupita porque no les hacen caso

Compartir

 

Uno de los semáforos de Tucupita.

Policías de Tránsito Terrestre abarrotan los semáforos en Tucupita.

La Policía de Tránsito Terrestre en Tucupita ha reforzado la seguridad vial en las intersecciones de la plaza Bolívar y la calle denominada Las Dos Vías. En estos puntos donde permanecen señales de control de tráfico han sido objetos de atención especial por parte de funcionarios policiales.

Entre la tarde del miércoles 13 y la mañana de este jueves 14 de marzo, se pudo observar que hasta siete funcionarios pertenecientes a Tránsito Terrestre han permanecido en el lugar de la plaza Bolívar, específicamente frente a la sede de la gobernación del estado, mientras otro grupo en Las Dos Vías.

Los objetivos principales de estos policías es prevenir las irregularidades por parte de los conductores y reducir los riesgos de accidentes, según han dado a conocer.

Los conductores de carros y motocicletas que intentan “comerse” la luz del semáforo están siendo detenidos y advertidos. Durante la tarde del miércoles los policías llamaron la atención a un propietario de vehículo y a un motociclista que ignoraron la luz roja del semáforo, de acuerdo con un seguimiento llevado a cabo por Tane tanae.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado