La CEV hizo un llamado a buscar una solución pacífica y concertada que priorice las exigencias de la población venezolana

Compartir

 

Sesión Inaugural De La CXXI Asamblea Ordinaria Plenaria Del Episcopado Venezolano 8 de enero 2023. Caminando Juntos, En Comunión Y Solidaridad.

Conferencia Episcopal Venezolana. La sesión inaugural de la CXXI Asamblea del Episcopado Venezolano se realizó hoy 8 de enero en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello, Montalbán.

Luego de la adoración al Santísimo Sacramento, dirigida por Monseñor Ulises Gutiérrez, arzobispo de Ciudad Bolívar, los participantes se dirigieron al Auditorio padre Gustavo Sucre, antigua biblioteca de la UCAB para las respectivas palabras de apertura.

El presídium se conformó por: Mons. Jesús González de Zárate, arzobispo de Cumaná y presidente de la CEV; Mons. Mario Moronta, obispo de San Cristóbal y primer vicepresidente de la CEV; Mons. Ulises Gutiérrez, arzobispo de Ciudad Bolívar y segundo vicepresidente de la CEV; su Eminencia Cardenal Baltazar Porras, presidente de honor de la CEV; su Eminencia Cardenal Diego Padrón, presidente de honor de la CEV y Mons. Ignazio Caffalia, encargado de negocios de la Nunciatura.

Monseñor. Jesús González de Zárate 2

Palabras del Monseñor. Jesús González de Zárate, arzobispo de Cumaná y Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana en la inauguración de los Trabajos de la Asamblea Plenaria Ordinaria.

 

Costa del Sol

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado