Encuentro Ciudadano recorrerá el país para apoyar a María Corina Machado

Compartir

 

La militancia de Encuentro Ciudadano se prepara para defender los votos de MCM.

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano anunció este martes que, iniciará una gira nacional para preparar la estructura electoral de su partido a favor de María Corina Machado.

«Sabemos que tenemos una enorme responsabilidad y siendo uno de los partidos nacionales que participó activamente en la primaria, pues ahora nos toca organizar al partido de cara a la candidatura de María Corina, revisar estructuras regionales, municipales, afinar los temas electorales en torno a cada centro de votación. Iniciamos este proceso en el Zulia, y evidentemente aspiramos que toda la estructura en cada rincón esté dispuesta y preparada para defender los votos de María Corina Machado», expresó durante un acto en Maracaibo.

Solórzano juramentó a la nueva directiva de Encuentro Ciudadano en la entidad: «Hoy puedo informar que hemos concluido felizmente la reestructuración del partido en el Zulia, dándole la bienvenida a una enorme cantidad de dirigentes de diferentes organizaciones políticas democráticas que han decidido sumarse a construir país junto a nosotros».

El nuevo presidente de esta organización en esa entidad es Luis Chacín, mientras que la secretaria general la asume Maribel Mandarín, ambos son miembros fundadores de EC.

Anaisa Rodríguez – Noticiero Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado