pancarta sol scaled

La reconstrucción del Estadio Julio César Casas es una oportunidad para celebrar el triunfo del mundial del beisbol

Compartir

 

En medio del júbilo nacional por la hazaña de la selección venezolana de béisbol, el Abogado Tomás Eduardo Brito Smith hizo un llamado público a las autoridades para que la alegría de este triunfo se traduzca en obras tangibles para el municipio Valdez.

A través de una Carta Abierta, Brito Smith instó a los entes gubernamentales a que la celebración sea el motor para la reconstrucción del Estadio Julio César Casas y el mejoramiento de las infraestructuras deportivas locales.

«Que esta alegría sea motivo de servicio y atención a las necesidades del pueblo valdeciano», expresó el jurista, enfatizando que el mejor homenaje a la victoria mundialista es garantizar espacios dignos para las futuras generaciones de relevo.

 

El Valdeciano
José Luis Medina
WhatsApp +58 424-1482618

 

Traducción »