En el programa En buena hora por Radio Rumbos del 11 de febrero de 2025, conducido por Mario Villegas en compañía de los dirigentes sociales, Ángel Cacique y Carlos Rodríguez en esta oportunidad con José Vicente Rivero sobre la situación laboral venezolana.
El secretario general de la Alianza Sindical Independiente ASI, José Vicente Rivero, dijo en nuestro programa que el presunto crecimiento económico continuado del cual se vanagloria el gobierno nacional no ha significado beneficio alguno para la clase trabajadora, cuyo salario ha desaparecido tras años de haber sido congelado. ¡
Expresó que vendrán protestas de calle, relegitimación de liderazgos y fortalecimiento sindical para forzar el aumento salarial.
Mario Villegas y José Vicente Rivero.
En la segunda parte del programa En buena hora por Radio Rumbos del 11 de febrero de 2025, conducido por Mario Villegas en compañía de los dirigentes sociales, Ángel Cacique y Carlos Rodríguez en esta oportunidad conversaron sobre el dia de la Juevetud a celebrarse en Venezuela el 12 de Febrero.
Rescatar los nombres y honrar a los seminaristas héroes de la batalla de la victoria, propone Carlos Rodríguez
El ex concejal y ex parlamentario, Carlos Rodríguez, caraqueño @carlitos.municipio2019 hizo el planteamiento en la víspera del Día de la Juventud durante nuestro programa “En buena hora”, donde exaltó la gesta librada por esos mozalbetes que bajo la conducción de José Félix Ribas lograron derrotar al ejército español en aquella importante batalla de La Victoria.
Escuche a: Mario Villegas en el programa En buena hora por Radio Rumbos del 11-2-2025
Costa del Sol

