70 deportistas participaron en el Torneo Regional de Tenis G3 en Anzoátegui

Compartir

 

Los ganadores recibieron premios tras la competencia.

Este domingo finalizó el II Torneo Regional de Grado III (G3) Anzoátegui 2024, un importante evento de tenis que reunió a 70 atletas de 10 estados del Venezuela.La justa se realizó en las instalaciones del Proteam Sports Center en Barcelona, que contó con el patrocinio de la empresa Metor.

Tenis G3 en Anzoátegui 1

Durante cuatro días de intensa competencia, se disputaron eventos en diversas categorías en los cuales se coronaron varios deportistas.

Tenis G3 en Anzoátegui 2

Ganadores

Según una nota de prensa, en la categoría 12 años los campeones fueron Mauro Basannici (Vargas) y Francesca Tendero (Nueva Esparta).

En la versión 12 años loe monarcas fueron José Díaz (Bolívar) y Danielys Rodríguez (Anzoátegui).

En ese apartado, pero en dobles dobles masculino 12 se titularon Basannici (Vargas) y Santiago Peralta (Miranda). En femenino hicieron lo propio Elizabeth Rodríguez (Anzoátegui) y Bárbara Somoza (Monagas).

En el renglón 16 años se consagraron las parejas de César González (Anzoátegui) José Díaz (Bolívar) en varones, mientras que en hembras hicieron lo propio Raiselis Moreno (Anzoátegui) y María Parra (Anzoátegui).

Tenis G3 en Anzoátegui 3

Satisfacción

El presidente de la Asociación de Tenis del Estado Anzoátegui, Abelardo González, destacó la excelente organización del certamen, pues los jugadores contaron con hidratación y atención durante las jornadas. Además, por primera vez se realizó un agasajo para los tenistas al finalizar la jornada del sábado.

El II Regional G3 Anzoátegui 2024 contó con el arbitraje de Salvador Mijares, Carlos Tayupo, David Sifontes y Valentina Martínez, todos profesores y árbitros certificados nivel bronce. También estuvo presente el réferi ingeniero Álex Guevara.

Este torneo ha sido un gran éxito para el tenis en la región, ya que les ha permitido a los jóvenes atletas competir a un alto nivel y foguearse con jugadores de otros estados, indicaron los organizadores.

Vale resaltar que 12 anzoatiguenses subieron al podio de premiación en el cuadro A, del estado Monagas (4), de Nueva Esparta, Bolívar y Vargas (2), mientras que de Sucre y Miranda (1).

La Asociación de Tenis del Estado Anzoátegui seguirá trabajando para impulsar el desarrollo de este deporte en la entidad, agregaron los responsables del certamen del deporte blanco.

El Tiempo de Puerto la Cruz – Barcelona – Redacción Web

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado