Ángel Grau plasmó sus huellas multifacéticas en la Casa Natal de Andrés Eloy Blanco

Compartir

 

Jesús Castillo y Guadalupe Berrizbeitia.

El artista plástico cumanés Ángel Grau, mejor conocido como “Coché”, realizó su exposición “Huellas multifacéticas” en la Casa Museo “Andrés Eloy Banco” ante un público que se dio cita para palpar su creatividad en tres innovadoras técnicas, tales como disco en acetato, cerámicas y piedras en miniatura.

El evento se inició con un breve saludo de la Guadalupe Berrizbeitia, Presidente de la Fundación Casa Natal Andrés Eloy Blanco, quien resaltó la importante labor que esa institución viene realizando en la proyección de la cultura sucrense. Luego, el profesor universitario Jesús Castillo, a través de un lenguaje poético, hizo una breve reseña del artista y su maravillosa huella pictórica, llena de espiritualidad y alta imaginación.

Ángel Grau

Ángel Grau, el hijo del Barrio Sucre, trastoca los sentidos de los ávidos espectadores con su alto vuelo imaginativo en la pintura. En ella matiza, recrea la naturaleza y le da sentido literario a la realidad viviente con lo que emerge de su alma. Es una narrativa de la infinitud que alza su vuelo con magistral destreza y deja una profunda reflexión en cada trazo plasmado en su irreverente pincel. Pasión, natura y espiritualidad se conjuga en esa versátil creación pictórica para dejar huellas multifacéticas en el sentir de la vida.

Jesús Castillo

Jesús Castillo.

Costa del Sol

 

Traducción »