Italo Zapata: El programa Venezuela Tierra de Gracia

Compartir

 

Gran impacto y entusiasmo ha venido causando la presentación del programa de gobierno, Venezuela tierra de gracia presentado al país y a la comunidad internacional, por la líder de la oposición mayoritaria democrática, María Corina Machado y con el respaldo de nuestro abanderado presidencial, Edmundo González Urrutia.

Importante destacar que en la elaboración de Venezuela Tierra de Gracia, programa que contiene las bases para el proceso de reinstitucionalización del país, rescate de la democracia y fortalecimiento económico y social en favor de todos los venezolanos, intervinieron extraordinarios venezolanos, conocedores a fondo de la realidad de nuestro pais, entre los cuales podemos señalar al Dr. Carlos Blanco, y al experto en economía, Dr. Gustavo García.

Entre otros aspectos contenidos en tan importante programa, destaca que Venezuela será una República federal, liberal, democrática, moderna y prospera. Vanguardia en la defensa de la libertad en la región y modelo a seguir en todo aquello que implique promoción a la innovación, la Participación Ciudadana y la Igualdad de Oportunidades Para Todos.

Venezuela Tierra de Gracia representa una ruta ambiciosa y realista, para alcanzar la libertad, la democracia y la prosperidad.

El cambio inevitable en la conducción de nuestro país, con el concurso de todos aquellos que lo reclaman y merecen, harán posible la realización de tan hermoso sueño.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado