La vallas contra María Corina Machado en Cumaná

Compartir

 

Ellos buscaron las sanciones del país, se lee en una valla con fotos de Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Guaidó, instalada al lado del Módulo de Caigüire en la av. Carúpano en Cumaná, estado Sucre.

Ciudadanía rechaza instalación de valla antisanciones en Cumaná, estado Sucre.

Vale decir que a mediados de abril reportaron la instalación de vallas, tal como se observó en Caracas.

En la opinión pública se generó un debate en torno a estas vallas propagandísticas y mucha gente criticó esta acción del madurismio.

Están tan aterrados porque van a perder, que ya no encuentran qué hacer. ¿Por qué no usan ese dinero en los hospitales y en el arreglo de las calles? Cada día se le queman algunas neuronas, indicó Ynes Duque en redes sociales.

Por otro lado, el cumanés Carlos Durán indicó debe ser que el problema de las aguas servidas es por las sanciones, el problema de la basura también, la UDO la echaron abajo las sanciones y así todo.

Finalmente, Reina Gedeon, residente de Cumaná, también refirió que en vez de utilizar el dinero de los venezolanos en vallas con mentiras, metan ese dinero en la recuperación de la escuela que está detrás de la valla, haciendo alusión al Colegio Creación Caigüire.

Víctor Federico González – Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado