pancarta sol scaled

Salomón Benshimol Rodríguez: Edmundo González Urrutia es ratificado

Compartir

 

El candidato de la oposición democrática a la a la elección presidencial.

La Plataforma Unitaria Democrática ratificó este viernes 19 de abril (día que marca el inicio de la lucha por la independencia de Venezuela), a Edmundo González Urrutia como su candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, en sustitución de María Corina Machado, quien está inhabilitada para ejercer cargos de elección popular.

Basta decir que ya tenemos un nuevo Presidente de Venezuela y se llama Edmundo González Urrutia, estamos claro que el otro candidato, Nicolás Maduro,  que  cree que cuenta con el voto popular, no tiene chance y de seguro, de presentarse como candidato para su reelección, no alcanzará a sacar ni el 10% de los votos sufragados por el pueblo venezolano, aunque haga trampa perderá sin remedio, en nuestro país, la gran mayoría de nuestros connacionales  nunca lo quisimos y mucho menos lo aceptábamos como presidente, pero la represión y el miedo hacían que los ciudadano callarán por el temor de ser muerto o presos, pero llegó el momento, ya no hay silencio y mucho menos miedo, el 70 % de un pueblo arrecho, grita en la calle de todo el país: “Fuera Maduro” y así será,  ya que hasta Papa Dios votará por el candidato de la oposición González Urrutia.

Sin embargo, hoy creemos que la proposición de la ilegitima Asamblea Nacional de condenar a los corruptos a 30 años de prisión, será una excelente medida, con ella se dará pie a que los delincuentes de cuello blanco paguen por haber robado  dinero del Arca Nacional y haberse aprovechado de hacer negocios con nuestras riquezas naturales, pero estamos seguros que no aprobaran la Ley contra los corruptos ya que el miedo o terror, a sabiendas, que la gran mayoría de los que hoy forman parte del régimen serán los que llenen nuestras cárceles y salgan de ellas los honestos presos políticos que un régimen tan criminal, con la absoluta complicidad de Fiscal General de la maldad, como es  Tarek William Saab, la complicidad de un grupo de jueces y otros funcionarios de Estado Venezolano que son torturados y otros que mueren en dudosa circunstancias y que sus muertes no son debidamente aclaradas.

Compatriota, debemos tener calma, cordura y paciencia y no caer en provocaciones del régimen, ya que les damos la oportunidad de ser otras víctimas de su diabólicos planes e impedir a que no se lleven a cabo las elecciones presidenciales o simplemente terminemos en unas de sus cárceles y ser sacrificados en busca de nuestra anhelada libertad y democracia.

Edmundo González Urrutia, bienvenido y que su capacidad intelectual lo lleve a ser nuestro próximo Presidente. Que Dios lo cuide y lo proteja, que la Santísima Trinidad lo Ilumine y que los venezolanos nos sintamos orgulloso de tener un Presidente de su calidad humana y lo aclamemos cuando concluya su mandato.

salomonbenshimol@gmail.com – sbenshimol@yahoo.com

 

Traducción »