Luis Hernández: Las falsedades de Pedro Tellechea

Compartir

 

La Semana Santa nos hace revivir la Pasión de Cristo Redentor, nos colocamos las manos en nuestro corazón y vemos la trayectoria de nuestros pasos en el transcurrir del tiempo. Los trabajadores Jubilados de Pdvsa no han solucionado su problema del Fondo de Pensiones porque los emisarios que le han puesto, iniciando con Pedro Tellechea, lo primero que alegan es que el gobierno no tiene dinero, y solo crean esperanzas, pero con esperanza han muerto varios trabajadores sin ver sus ahorros. Solución 1. Salir de este gobierno que no da soluciones, sino solo promesas.

El militar e ingeniero Pedro Tellechea quiere vivir de sueños y no realidades, dice: .. Ya está recuperada la industria petrolera y el bienestar de los trabajadores y las instalaciones del Centro de Refinación de Paraguaná están funcionando. Toda una falsedad, el CRP está trabajando a una capacidad del 15%, cuando en realidad debería estar produciendo 955.000 barriles diarios y apenas procesa 80.000 barriles en Punta Cardón y 60.000 barriles enla refinería de Amuay.

Luego vemos el Vía Crucis de los Jubilados y Pensionados de la administración pública ¿Cómo pueden vivir con tan solo 130 Bs equivalentes a 3,5 dólares?

El gobierno quiere acordar con algunos líderes sindicaleros y Fedecámaras el pago de 200$ y eliminar las prestaciones, lo cual representa una violación a la Ley del Trabajo y logros de las luchas sindicales en Venezuela. Hablando del .Acuerdo de Barbados., el gobierno lo ha violado en todas sus normativas, dio libertad a algunos presos políticos, pero de inmediato privó de libertad a otros, al parecer el pacto fue mantener un número de presos políticos.

Los Presidentes Lula y Petro se han opuesto a Nicolás Maduro por no dejar participar en el proceso electoral 2024 en Venezuela a María Corina Machado Parisca, ni a su escogida para sustituirla, la PhD. Corina Yoris Villasana, una excelente profesora universitaria, que ha venido desde abajo para lograr sus méritos profesionales como doctorado en  Filosofía y Letras, con un currículo extraordinario y quien ha sabido ganarse el puesto de sustituta asignado por María Corina, vaya nuestro apoyo a tan insigne mujer venezolana para ser candidata a la elección popular del 28 de julio de 2024 ¡Corina Yoris Villasana con los trabajadores de Venezuela!

Pedimos libertad para esas dos excelentes mujeres profesionales como lo son: Rocío San Miguel y Dinorah Hernández, luchadoras a carta cabal por los Derechos Humanos de los Venezolanos y defender la libertad y democracia en Venezuela ¡No más presos políticos!

Las locuras de este sistema los está llevando hasta quitar la electricidad y el agua a la Embajada de Argentina en Venezuela donde están asilados varios representantes de Vente Venezuela, partido político que hoy lo tildan de .Terrorista., solo por tener entre sus filas a la mujer que los tiene caminando de cabeza, María Corina Machado. Los factores políticos deben estar unidos más que nunca con los trabajadores de Venezuela.

Domingo de Resurrección, cuántos Judas serán quemados y quiénes serán las figuras políticas de mayor aceptación para la quema. Del 1 de abril hasta el 18 de abril estaremos muy pendientes en la inscripción como candidata presidencial de la Dr. PhD Corina Yoris Villasana, no podemos dejar de inscribir a una mujer con temple para enfrentar la situación que estamos viviendo en esta Venezuela destruida miserablemente.

¡Unión, unidad y solidaridad para lograr el cambio que todos merecemos!

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado