Multitudinario apoyo a María Corina Machado en la Puerta del Sol en Madrid

Compartir

 

Los venezolanos se congregaron en el centro de la capital española en apoyo a la candidata opositora. La Puerta del Sol recibió a medio millar de manifestantes. Representantes de los partidos españoles PP, Ciudadanos y Vox acompañaron la concentración.

Cientos de venezolanos colmaron el centro de Madrid, en España, este domingo 4 de febrero, como una muestra de respaldo a la candidata opositora María Corina Machado, y exigiendo su participación en las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

La Puerta del Sol fue el punto de encuentro para los manifestantes, en donde se reunieron alrededor de medio millar de personas para pedir elecciones libres.

La protesta estuvo encabezada por Sergio Contreras, expreso político y fundador de Refugiados Sin Fronteras; William Cárdenas, presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid; Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas; y Leopoldo López Gil, padre del dirigente político Leopoldo López.

María Corina tiene el plan para salir de esta narcotiranía, garantizar la reunificación de los venezolanos y convertir Venezuela en un país próspero y desarrollado, expresó Ledezma antes de iniciar los actos en la capital española.

Apoyo a María Corina Machado en España 1

La música venezolana, las banderas tricolor y el grito de queremos libertad fueron la banda sonora que dio vida a la manifestación.

Además de los actores políticos venezolanos, miembros de los partidos españoles PP, Ciudadanos y Vox también acompañaron la concentración.

María Corina Machado fue la única que siempre fue clara, incluso cuando la llamaban ultra. Por eso la apoyamos, porque solo con claridad, valentía y coraje conseguiremos derrotar esta dictadura, indicó Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid.

Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado