Ni un coyote publicaría algo así, fue la respuesta de David Smolansky al mensaje de Delcy Rodríguez sobre los repatriados

Compartir

 

El dirigente político, David Smolansky quien pertenecía a la filas de Voluntad Popular respondió la advertencia que hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez este martes sobre prohibir la repatriación de migrantes venezolanos desde Estados Unidos, tras la reanudación de las sanciones.

Marilia Garcia – Noticiero Digital: Smolansky responde amenaza de Delcy Rodríguez; “Ni un coyote publicaría algo así”

Ante la publicación que hizo la funcionaria chavista en sus redes sociales, Smolansky afirmó que no será una sorpresa para los venezolanos, que el gobierno de Maduro comience a encerrar a los repatriados en albergues en La Guaira para intimidarlos y marcarlos.

Ni un coyote publicaría un mensaje así, manifestó en X, el exacalde el municipio El Hatillo, refiriéndose a los sujetos que se dedican a movilizar ilegalmente a los migrantes en las fronteras.

Smolansky aseguró igualmente que el mensaje de Rodríguez evidencia la responsabilidad del régimen de haber causado la crisis migratoria más grande de la historia de Latinoamérica.

Noticiero Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado