Vente Venezuela de Barinas rechazó la persecución contra Emill Brandt

Compartir

 

Emill Brandt y María Corina Machado.

Denni León, coordinador de Vente Barinas, rechazó la persecución y asedio que ha sufrido Emill Brandt, jefe de Vente Barinas y director del comando de campaña de María Corina Machado en la región.

Notificó que desde el día 16 se produjeron graves hechos que atentan con el ejercicio de los derechos políticos y la integridad de Brand. Dijo que han alertado a Vente DDHH y organizaciones que velan por la protección de derechos establecidos en la Constitución.

Nuestro compañero Emill Brandt es un dirigente muy respetado en Barinas, y nuestro partido le brinda todo el respaldo, tanto a él como a sus familiares que han sido hostigados por funcionarios policiales”, comentó.

Detalló que organizaciones aliadas manifestaron su repudio a la persecución y el asedio en la casa de Vente Barinas. León señaló que el trabajo de Vente sigue desarrollándose en la región, según las instrucciones Brandt y los lineamientos del comando nacional.

 En Barinas estamos trabajando y preparándonos para las elecciones presidenciales de este año y no van a detener la conformación de la cuota que nos corresponde de los 600K, en cada rincón de Barinas, estructura que emana del Comité Operativo nacional, que coordina nuestro secretario de organización, Henry Alviarez.

Detención de Víctor Venegas

León también condenó la detención de Víctor Venegas, presidente de la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de Venezuela (Fenatev), seccional Barinas.

El Carabobeño

 

Traducción »