Nicolás Maduro está obligado a ser candidato e ir a las elecciones, dijo César Pérez Vivas

Compartir

 

El excandidato a la Primaria César Pérez Vivas se pronunció este martes con respecto a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales previstas para este año y aseguró que el gobierno intenta sabotear esos comicios.

En un video que publicó en su cuenta de X, antes Twitter, el exgobernador del estado Táchira afirmó que es imposible que el régimen se salga del proceso electoral.

Maduro está obligado a prepararse para ser candidato. No hay figura posible en la Constitución que se los permita. Maduro usted está obligado a ser candidato e ir elecciones, dijo Pérez Vivas.

Asimismo, respaldó a la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, quien ha sido firme en rechazar las maniobras del régimen sobre las elecciones, de las cuales aún se desconoce el cronograma.

Nuestra candidata, María Corina, ha sido firme y contundente en su rechazo a estas maniobras del régimen. Ella ha dicho, y yo lo repito, que no nos sacarán de la vía electoral, aseveró.

El presidente Nicolás Maduro afirmó en una entrevista para el intelectual franco-español Ignacio Ramonet que es muy prematuro hablar de su eventual candidatura para las elecciones presidenciales que se celebrarán a mediados de este año.

Al ser interrogado por Ramonet sobre este tema, Maduro con una gran sonrisa en su rostro, aclaró que Solo Dios sabe, no Diosdado, Dios. Y aseguró que nunca estarán por delante ni ambiciones personalistas ni individualistas ni ego ni sangre azul, pero sí los intereses de la patria.

Marilia García – Noticiero Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado