Miranda ganó el campeonato Nacional de Béisbol Infantil 2023

Compartir

 

No han transcurrido quince días y nuevamente la delegación del estado Miranda sube al podio a retirar el trofeo que los acredita como campeones del Nacional de Béisbol Infantil, cita que baja el telón en el estadio Táchira en La Concordia. Un torneo donde participaron los clubes campeones de ocho estados animando la nueva fiesta de la pelota menuda que le ha correspondido organizar a la Asociación del Estado Táchira en otra tarea por demás positiva.

En la semifinal, la representación de Huracanes del Táchira enfrentó al Distrito Capital saliendo con la derrota, mientras que los ganadores prepararon sus macundales para ir por el título en la confrontación programada para el día viernes a partir de las 10 de la mañana.

La ofensiva mirandina sacó provecho a sus bates y rápidamente tomaron ventaja en la pizarra ante un equipo capitalino aguerrido y con muchos deseos de estar con mejores resultados en esta nueva salida al diamante.

En el cierre del séptimo tramo y en su última oportunidad para tratar de darle vuelta a la pizarra, la ofensiva del Distrito Capital atacó pero no le alcanzó para cumplir sus aspiraciones. Pudo anotar y descontar y finalmente cayó con pizarra de 8×5 viendo el buen trabajo de la defensiva rival.

Baja el telón en otra gran fiesta deportiva, en esta oportunidad con prospectos entre 9 y 10 años campeones de clubes. Táchira vio su representación en Huracanes y Escuela de Béisbol del Demócrata Sport con buena actuación, pero en la ronda final no se dieron los resultados.

Luego de concluir el compromiso, la organización encabezada por Marilyn Pineda, presidenta de la Asociación de Béisbol, procedió a la entrega de la premiación contando con la intervención de Yazeida Peraza, vicepresidenta de Organización de la Federación Venezolana de Bésibol.

Gustavo Carrillo – La Nación del Táchira

 

Traducción »
     
Sobre María Corina Machado
     
 
Nuestra Señora del Monte Carmelo
   

Recuerdos de las festividades de Nuestra Señora del Monte Carmelo