Vente Venezuela en Sucre llamó a participar masivamente el 22 de octubre

Compartir

 

En una rueda de prensa, voceros y voluntarios de Vente Venezuela, llamaron a la ciudadanía a salir masivamente a votar el próximo 22 de octubre en el proceso primario que escogerá a un candidato opositor para las elecciones presidenciales del año próximo.

Vente Venezuela y su voluntariado pidieron a los ciudadanos encabezar la lucha Irazábal

José Gregorio Contreras, dirigente político y vocero en el estado Sucre, de la organización que lidera María Corina Machado, señaló que han recorrido la entidad al menos en dos ocasiones para constatar que existe una gran motivación que se verá materializada el 23 de octubre, fecha que considera el primer paso para la reconstrucción del país.

Contreras resaltó que los ciudadanos están dando una lucha importante y por eso, convocamos a una participación masiva.

Rechazó las críticas sobre una división de los partidos de la corriente opositora, ante lo cual dijo que con la eventual victoria de MCM, le abrirán los brazos al resto de las organizaciones, porque la lucha por la libertad es en unión.

Agregó que se trata de una tarea difícil, visto el hecho de que el gobierno ha quebrado a todo el mundo y puso como ejemplo el tiempo que deben invertir para echar gasolina o la caída del poder adquisitivo, que considera acciones que se ejecutan adrede para que la gente no haga política.

Contreras dijo que tienen organizada a su gente, el padrón electoral, el voluntariado y tienen listos los miembros de mesa, que están copados y con reservas.

El Tiempo de Puerto La Cruz- Sucre – Cecilia Lárez

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado