pancarta sol scaled

Delta Amacuro se unió a la protesta nacional por un salario justo

Compartir

 

Un grupo de trabajadores jubilados se concentró en el obelisco de la calle Petión de Tucupita, Delta Amacuro, para exigir salarios dignos de acuerdo a la canasta alimentaria. Esta concentración se llevó a cabo en todo el territorio nacional.

La caminata terminó en la inspectoría del trabajo de la localidad.

No obstante, los manifestantes también llevaron silbatos y golpearon ollas vacías como medida de protesta.

Los trabajadores de la capital deltana rechazaron el nuevo anuncio e incremento de la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, que llevó a 240 dólares el salario mínimo integral.

Aunque hasta ahora no ha sido aclarado cómo será el aumento si es para el CstaTicket o el denominado bono de guerra económica, se espera esta aclaración en las próximas horas.

Tane Tanae

 

Traducción »