La líder opositora venezolana, María Corina Machado, celebró la contundente decisión del Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, de declarar al Cártel de Los Soles como una organización terrorista transnacional, señalando directamente a Nicolás Maduro como su principal líder.
A través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), María Corina Machado agradeció públicamente a Marco Rubio por la acción, calificándola como un paso clave en la lucha por la libertad de Venezuela y la recuperación de la estabilidad en la región.
Gracias, estimado @SecRubio. La libertad de Venezuela será el golpe histórico más certero contra el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo en nuestro continente. ¡Nuestro país será el mayor aliado para la estabilidad regional, la democracia y la prosperidad de las Américas! Llegó la hora, expresó la coordinadora de Vente Venezuela.
La declaración de Marco Rubio ha causado gran impacto a nivel internacional. El alto funcionario estadounidense fue enfático al desconocer a Maduro como jefe de Estado y acusarlo de liderar una red criminal con alcance global.
Lapatilla.com

