Los parianos en el estado Sucre están claros en que hay que salir a votar el próximo 28 de julio

Compartir

 

Los habitantes de Paria que confluyen diariamente en Carúpano coinciden en la necesidad de votar el 28.

A medida que se acerca el 28 de julio crece la expectativa sobre el proceso y la gran incógnita que se despejará ese día con la escogencia de quien dirigirá los destinos del país durante los próximos seis años.

Carúpano, en el estado Sucre, no escapa del clima electoral. En un breve sondeo en la principal plaza de la ciudad, la antigua plaza Colón, seis personas residenciadas en esta urbe, así como en otras zonas de la península de Paría, fueron consultadas y manifestaron su voluntad de salir a votar este 28 de julio.

Parianos en Sucre

Opiniones

Hay que votar, porque hay que votar, afirmó tajante el vecino de El Valle de Carúpano, Antonio Vásquez, al señalar que se trata de un deber que hay que cumplir.

Loisbel Miranda, habitante de Cariaco, municipio Ribero, dijo que saldrá a votar porque se trata de elecciones trascendentales para los destinos del país, por el momento político que estamos pasando y obvio que hay que salir a votar.

Joandre Brito, de El Pilar, en Benítez, señaló que saldrá a votar porque es necesario para el país. Es el deber de todos.

Ana Hernández, de Playa Grande, al oeste de Bermúdez, afirmó que hay que votar por el país, por nosotros.

Cambio

Claro que voy a votar y aquí en Venezuela se necesita un cambio, a ver si las cosas mejoran, fue la respuesta del empleado público Zenón Hurtado, de Andrés Mata, quien se quejó de la situación de los salarios y del sector en general.

Luisa Guzmán, vecina de El Pilar, también en Benítez, expresó que saldrá a votar a ver si mejora la cosa.

El Tiempo de Puerto La Cruz – Carúpano – Yumelys Díaz

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado