La toma en 360 de Tucupita, desbordada totalmente para recibir a María Corina Machado al grito de libertad

Compartir

 

María Corina Machado en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los habitantes de Tucupita, estado Delta Amacuro, salieron en masa la tarde de este viernes 7 de junio, para apoyar a la líder opositora María Corina Machado al grito de libertad.

Una nueva toma en 360 de Machado a las afueras de La Catedral Divina Pastora en la Avenida Arismendi, entre calles Mariño y Centurión, se hizo viral en las redes sociales tras la gran cantidad de personas que la acompañaron.

Estamos listos. El 28 de julio vamos por la libertad, escribió la líder nacional en su cuenta de X (antes Twitter), junto a una fotografía donde se le ve rodeada de miles de seguidores con pancartas y banderas venezolanas.

 

En la multitudinaria concentración, Machado expresó que nos esperan los 51 días más importantes de nuestras vidas, Venezuela nos necesita.

Asimismo, prometió que Venezuela será un país de gente libre, productiva, educada y de ciudadanos.

En las últimas semanas, la ganadora de la elección Primaria ha visitado los estados, Barinas, Zulia, Trujillo, Apure, Aragua, Amazonas, Bolívar y Monagas, en el marco de su gira por el país para promover la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado