El 28 de julio vamos a ser libres, dijo María Corina Machado en Amazonas

Compartir

 

¡Logramos llegar», señaló el Comando con Venezuela en las redes sociales luego de la entrada de María Corina Machado al estado Amazonas. La dirigente manifestó su confianza en el triunfo en las presidenciales e hizxo una petición: «Quiero pedirles muy especialmente que recen por mí para tomar las mejores decisiones» 

La dirigente opositora María Corina Machado llegó la tarde de este jueves 23 de mayo a Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

«El 28 de julio vamos a hacer a Edmundo González presidente de la república. Tenemos candidato y tenemos fecha, pero además tenemos la gente (…)Vamos a ganar y a ser libres», puntualizó Machado durante un acto político en Puerto Ayacucho.

María Corina Machado en Amazonas 1

Machado llegó a Amazonas en Curiara y luego de su recorrido por varias poblaciones de Apure el miércoles 22. El comando informó que las 12:25 de la tarde, la dirigente logró cruzar de Apure al estado Bolívar en lancha y de allí siguió hasta Amazonas.

¡Logramos llegar», señaló el Comando con Venezuela en las redes sociales. «Este pueblo noble se organiza desde ya para el triunfo de Edmundo González Urrutia el 28 de julio.

«12 años sin venir a Amazonas y hoy desbordamos Puerto Ayacucho. Esto es indetenible», señaló la dirigente opositora.

Asimismo, la dirigente de Vente Venezuela y ganadora de las primarias opositoras hizo un pedido al pueblo del estado Amazonas. «Quiero pedirles muy especialmente que recen por mí para tomar las mejores decisiones en estos días que son muy críticos para el destino de Venezuela”.

Machado también aseveró que Venezuela se puso de pie para decir «¡No me la calo más!». «Querían someter al país, a la gente, al hambre, para tenernos de rodillas como esclavos, pero el país dijo ‘se acabó, ya basta», enfatizó.

TalCual

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado