Profesores y Técnicos de la UPTOS Clodosbaldo Russian revisaron los sistemas eléctricos y de refrigeración del ambulatorio de Cantarrana

Compartir

 

Como parte de la labor social que realizan y a solicitud de la Directora del ambulatorio de Cantarrana, profesores y Técnicos de la Uptos Clodosbaldo Russian, evaluaron el sistema eléctrico y de refrigeración de este centro de salud ubicado en la ciudad de Cumaná.

Este es un proyecto que desde hace 8 años la Universidad y el Gobierno Nacional a través de la Unidad de Gestión Energética, detalló el coordinador de la Unidad de Gestión Energética y docente de la UPTOS, Arturo Ramírez.

Según dijo, el mismo fue creado con la intención de brindar educación en materia energética y dar a conocer la importancia del racionamiento y uso de la energía eléctrica en las comunidades, el cual se amplió abarcando otras áreas en las comunidades. En esta oportunidad, se realizará el chequeo de estos sistemas con la intención de recuperar los equipos que así lo ameriten.

Ramírez, destacó que próximamente abordarán la Escuela de Cantarrana y el ambulatorio de Los Ipures, en el marco de esta misma tarea.

NVH

 

Traducción »