Un accidente de tránsito en Guárico donde hay involucrados 17 vehículos dejo ocho fallecidos y dos heridos

Compartir

 

En el accidente estuvo involucrado un camión de GLP (gas licuado de petróleo).

Ocho fallecidos, entre ellos tres niños, y dos heridos dejó este viernes un accidente de tránsito en una localidad ubicada en el estado Guárico, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

A través de la red social X, el funcionario explicó que se trató de un accidente por colisión múltiple en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, a donde acudieron efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y agentes de organismos de seguridad ciudadana.

En el accidente, de acuerdo con el viceministro, estuvo involucrado un camión de GLP (gas licuado de petróleo).

El accidente dejó un saldo lamentable de ocho personas fallecidas en el lugar, entre ellas tres niños, y dos personas lesionadas. Comisiones de Protección Civil y bomberos laboran para realizar la remoción del vehículo y atender el derrame de combustible, agregó el funcionario en la red social, donde compartió fotografías del hecho.

El pasado mes de diciembre, al menos ocho personas fallecieron en un accidente de tránsito, que ocasionó un incendio, en una concurrida autopista que conecta con Caracas, en la que 17 vehículos terminaron involucrados en el siniestro, algunos calcinados.

Según explicó entonces Pérez Ampueda, un transporte de carga colisionó contra vehículos que se encontraban en el lugar por incidente previo, lo que desató un incendio con 17 vehículos involucrados.

Caracas – EFE

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado