La unidad en Sucre se fortalece alrededor de Edmundo González y María Corina Machado, dijo Jesús Alberto Castillo

Compartir

 

El 7 de mayo los representantes de las fuerzas políticas del estado Sucre que respaldan la candidatura de Edmundo González Urrutia, dimos una demostración de unidad y compromiso para garantizar de manera contundente el triunfo electoral el próximo 28 de julio.

Efectivamente, después de una concienzuda consulta, se acordó en la sede regional de Vente designar a los dirigentes Denncis Pazo y Juan Rodríguez como Coordinador y Adjunto a la Central de Operaciones Políticas del Comando de Campaña Regional por Edmundo González Urrutia.

Allí nos vimos las caras, intercambiamos palabras de aliento y asumimos el gran compromiso de trabajar unidos por liberar a Venezuela, restablecer sus instituciones democráticas y reactivar su aparato productivo. Se trata de responder y concretar ese gran deseo de cambio que se respira por todos los rincones del país.

Es una muy buena señal que pone a prueba la madurez política y sentido de responsabilidad ante esa importante oportunidad que se presenta con Edmundo González Urrutia, un candidato que ha unido a toda Venezuela y tiene el desafío de impulsar la transición necesaria para garantizar la convivencia social y el retorno de millones de venezolanos.

Ese hermoso sueño de devolverle la sonrisa a Venezuela se está construyendo con el esfuerzo y voluntad unitaria desde Sucre. Tenemos a una líder que recorre las calles y despierta emociones como María Corina Machado y a un Edmundo González que con su diplomacia se ha posicionado como el gran favorito para ganar las elecciones presidenciales.

Desde el Comando Regional, dirigido por José Gregorio Contreras y conformado por destacados dirigentes de las diversas fuerzas políticas y movimientos sociales, vamos a enfocarnos en el trabajo organizativo, en el padrón electoral y en el contacto cara a cara con la gente para llevar ese mensaje de unidad y victoria con Edmundo para todo el mundo.

Politólogo y Secretario General del MAS Regional Sucre-Cumaná

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado