Un accidente con una camioneta de pasajeros dejo 12 heridos en la carretera vieja Caracas – La Guaira

Compartir

 

El autobús habría perdido el control por una presunta falla de frenos, indicó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda. La unidad de transporte impactó contra un muro, provocando lesiones traumáticas a, por lo menos, 12 personas. Los efectivos de del cuerpo de bomberos de Caracas y Protección Civil socorrieron a los heridos que sufrieron lesiones traumáticas

Al menos 12 personas resultaron heridas en la tarde de este lunes cuando un autobús se estrelló contra un muro en la carretera vieja Caracas – La Guaira, en el sector Plan de Manzano de la parroquia Sucre.

Camioneta carretera vieja Caracas La Guaira 1

El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, indicó a través de su cuenta de “X” que el conductor del vehículo habría perdido el control e impactó contra una pared.

La colisión se produjo a pocos metros del módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con dirección a La Guaira.

En la Parroquia Sucre, carretera vieja Caracas – La Guaira, sector Plan de Manzano, Un vehículo colectivo, se presume su conductor perdió el control, impactando contra objeto fijo (Muro), resultando, 12 personas, con lesiones traumáticas#PatriaSeguraConNico pic.twitter.com/dEBQ7hBmcJ — Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar (@CPabloPalacios) May 6, 2024

Los efectivos del cuerpo de bomberos de Caracas y Protección Civil socorrieron a los heridos que sufrieron lesiones traumáticas.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló a una falla de frenos como la posible causa de la pérdida de control de la unidad de transporte.

Versión Final

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado