Masivo el recibimiento de María Corina Machado en San Sebastián de los Reyes estado Aragua

Compartir

 

Los venezolanos confiamos en @MariaCorinaYA gritaba la gente, lo demostramos el 22de octubre, y lo ratificamos día a día en las calles. Así se expresó el pueblo de San Sebastián de los Reyes estado Aragua el viernes 12 de abril.

 


¡Pa’ lante!, grita una señora de San Sebastián de los Reyes estado Araguaa María corina machado

María Corina Machado Aragua 12 4 2023 1

Los venezolanos le dimos el 22 de octubre un mandato claro y dejamos atrás una forma de hacer política.

María Corina Machado Aragua 12 4 2023 3

Venezuela confía y se organiza para el cambio. ¡Es este año y esta es la fuerza que nos mueve!

María Corina Machado Aragua 12 4 2023 7

Soy joven y confío en María Corina. El cartel con el que recibieron a @MariaCorinaYA, en San Sebastián de los Reyes, Aragua.

María Corina Machado Aragua 12 4 2023 6

Aragua, ya María Corina está en San Sebastián de Los Reyes! Los venezolanos confiamos en y por eso vamos con ella ¡Hasta El Final.

María Corina Machado Aragua 12 4 2023 2

San Sebastián de los Reyes es una ciudad venezolana ubicada en el estado Aragua, fundada en 1585 por Sebastián Díaz Alfaro, natural de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz, en España. Aunque tiene el mismo nombre que la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes, el motivo de su nombre es distinto ya que en el caso de esta ciudad, el nombre se escogió en honor de los Reyes Católicos a comienzos del mismo siglo xvi, mientras que en el caso de la ciudad venezolana, su nombre se debe a que la fecha de su fundación coincidió con el día de los Reyes, el 6 de enero de 1585, también en el siglo XVI. Con 33.336 habitantes (2018)

Costa del Sol

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado