El cambio es impostergable, dijo María Corina desde Yaracuy

Compartir

 

 

Las calles del municipio Independencia, en Yaracuy, se llenaron de personas que apoyan la causa de María Corina Machado.

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí habló de un cambio político en el país que es «impostergable».

La vencedora de las primarias de la oposición con más del 90% de los votos, ha indicado que para alcanzar la meta trazada «haremos lo que haya que hacer para hacerlo realidad».

Machado fue recibida por miles de personas en el municipio Independencia donde tenía pautada la convocatoria para juramentar a los Comandos de Yaracuy.

La abanderada opositora ha utilizado la gran concentración de yaracuyanos como un «testimonio al mundo» de lo que «estamos decididos a hacer».

«Es un día muy importante, hoy créanme las miradas del país están aquí en Yaracuy, hoy nosotros como venezolanos estamos dando un testimonio al mundo», ha expresado.

María Corina también ha hecho referencia al apoyo que tiene de toda Venezuela, después de haber congregado un gran número de venezolanos decididos a un cambio en el país con un llamado hecho en dos días. Sin «plata», pero con «amor puro», resaltó.

«Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora», ha confesado ante la multitud agrupada alrededor de la tarima.

María Corina Machado en Yaracuy 1

Esposa e hija de Luis Camacaro, coordinador de Vente Yaracuy

María Corina en tierra de Luis Camacaro y Dignora Hernández

La dirigente ha pisado tierra yaracuyana, donde nacieron dos de sus líderes políticos que fueron detenidos por el gobierno de Nicolás Maduro; se trata de Luis Camacaro y Dignora Hernández.

El primero fue detenido el pasado 23 de enero, mientras que, la segunda fue aprehendida por las autoridades del Estado el 20 de marzo. Machado se refirió a ellos como «dos grandes» y conversó con la familia de cada uno.

«Sabemos que tú estás ahí firme, inspirándonos», un mensaje de aliento que ha dejado la familia de Hernández a la opositora previo a su presentación pública.

Desde sus capturas, María Corina ha denunciado como «secuestro» estas detenciones y ha exigido a Maduro la liberación de todo su equipo, así como frenar la persecución política

Esposa e hija de Luis Camacaro, coordinador de Vente Yaracuy

Secuestrado por el régimen, acompañan a María Corina Machado en encuentro con la estructura de nuestro partido de los 14 municipios del estado.

¡Libertad para Dignora Hernández y Luis Camacaro!

Eduardo Soteldo – El Impulso

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado