Venezuela tendrá dos arbitras de futbol en las Olimpiadas de París 2024

Compartir

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó recientemente que dos juezas venezolanas, Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez, formarán parte del equipo arbitral que impartirá justicia en los Torneos Olímpicos de Fútbol a disputarse en París este año.

Este anuncio publicado en las redes sociales representa un logro significativo para el arbitraje venezolano y reflejo el compromiso del país con la inclusión de mujeres en el mundo del balompié.

La participación de Calderas y Rodríguez en los Juegos Olímpicos 2024 es un hito importante para el desarrollo del arbitraje nacional, que ha venido creciendo notablemente en los últimos años.

Estas juezas venezolanas también han tenido la oportunidad de participar en otros eventos deportivos de gran prestigio, como el Mundial de Qatar 2022, Mundial de Clubes 2023, la Copa Conmebol Libertadores y el Mundial Femenino.

Cabe señalar que las competencias de fútbol en los Juegos Olímpicos iniciarán el 24 de julio para la rama masculina y el 25 de julio para la categoría femenina, y se espera que Calderas y Rodríguez desempeñen un papel crucial en la justicia y el fair play durante estos eventos.

La Nación del Táchira

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado