Falleció el Ingeniero Javier Petrucci dirigente del PCV en el estado Sucre

Compartir

 

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento del Ingeniero Javier Petrucci dirigente del PCV, este 5 de abril de 2024 en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

En la emisora Costa del Sol FM 931 elevamos una oración al todopoderoso por su partida y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Oglymar Farias y demás familiares, amigos y compañeros, en este difícil momento.

Esperamos con dolor por su fallecimiento, que el alma de Javier Petrucci descanse en paz y en comunión con la esperanza cristiana, en la promesa de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

 


El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en el Estados Sucre.

Cumaná, 5-4-24

El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el Estado Sucre, cumple con informarle a la colectividad en general, que el viernes 5 de abril del corriente falleció en esta ciudad el Camarada Javier Petrucci, consecuente y destacado militante comunista.

Desde el Comité Regional, y en nombre de los organismos de dirección locales y celulares del Partido Comunista en la entidad sucrense, le hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, solidaridad y deseos de fortaleza a todos sus familiares y amigos más cercanos, en particular a su esposa, Oglymar Farias.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado