En la población de El Carito estado Anzoátegui llevan tres días sin luz

Compartir

 

Desde el lunes en la mañana no hay servicio eléctrico en El Carito.

Habitantes de la población de El Carito, ubicada en el municipio Libertad, en la zona centro de Anzoátegui, hasta el cierre de esta nota, llevaban 64 horas sin servicio de energía eléctrica.

Así lo reportó Pedro Guzmán, quien agregó que desde el lunes 1 de abril no hay luz en esa población. Los habitantes me informaron que se fue la luz el lunes, a eso de las 9 de la mañana, y hasta hoy miércoles no ha llegado, aseveró.

Guzmán señaló que la comunidad está pidiendo a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que informe sobre la causa de este apagón. Es inaceptable que hasta ahora nadie haya dicho qué es lo que está causando el problema en el suministro de electricidad, indicó.

Preocupación

Expresó que los pobladores están preocupados porque después de tantas horas sin electricidad en el pueblo se están dañando los alimentos que requieren ser refrigerados. La situación económica es dura y muchos están alarmados porque se puede dañar la comida, dijo Guzmán.

También señaló que San Mateo vive una situación similar con los cortes de energía eléctrica. Ayer se fue la luz seis veces y hoy estamos sin servicio eléctrico desde el mediodía. La situación es muy fuerte, agregó.

El Tiempo de Puerto La Cruz – San Mateo – Danela Luces

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado