Rafael Lacava no le presta atención a la crisis eléctrica en Carabobo

Compartir

 

La dirigente del movimiento Alternativa 1, Laura Valls, aseguró que el servicio eléctrico en Carabobo está cada vez peor, y todo indica que no hay ningún plan para mejorar esta situación, lo que obliga a la sociedad carabobeña en su conjunto, a exigir que se implementen soluciones de manera inmediata.

El pronunciamiento lo hizo la exparlamentaria, a la salida de la reunión ordinaria del Equipo de Dirección Regional del movimiento Alternativa 1, donde se evaluó la actual situación de ese indispensable servicio público.

Dijo que hicieron una evaluación rigurosa del estado del servicio eléctrico en la región, y concluyeron que es catastrófica.

En todos los municipios de Carabobo el servicio que presta CORPOELEC es de pésima calidad, esto, por supuesto, perturba gravemente la de vida de la ciudadanía, pero también es un fardo muy pesado para la economía regional, acotó Valls.

Los dirigentes de la organización política creen que el gobernador Rafael Lacava tiene la obligación de liderar la lucha por el mejoramiento del sistema eléctrico de Carabobo.

Como primera autoridad de nuestro estado, el gobernador debe asumir la responsabilidad de enfrentar con firmeza la crisis eléctrica que se ha convertido en un verdadero tormento para todos los que aquí vivimos, indicó Valls.

El CNE debe facilitar la inscripción de los nuevos votantes

Por otra parte, la exdiputada a la Asamblea Nacional se refirió al proceso de inscripción de nuevos votantes en el registro electoral, señaló que es demasiado lento.

Sostuvo que el CNE debería favorecer la inscripción de los nuevos votantes, no entorpecerlo.

En Alternativa 1 tenemos la percepción de que el CNE no hace lo necesario para facilitar la inscripción en el REP y esto debe preocuparnos a todos los demócratas.

Laura Valls, pidió que se instalen más centros de inscripción electoral a lo largo y ancho de Carabobo.

Con nota de prensa

 

Traducción »