La humareda invade los sitios turísticos de Tucupita

Compartir

 

Los balnearios de Santa Bárbara y San Salvador del municipio Tucupita son unos de los principales puntos turísticos que se activan durante la Semana Mayor en la capital deltana, no obstante, ante el descontrol de las humaredas, estos espacios terminan sumergidos en el humo.

Tal como lo ha verificado este medio de comunicación, todo el sector San Rafael, desde Las Banderas hasta Brisas del Aeropuerto, se sumergen en la humareda en horas de la tarde.

Se trata de algunos puntos que siguen incendiándose por las quemas provocadas o generadas por las altas temperaturas, bien sea en el sector San Rafael terrestre o en su parte fluvial.

Uno de los puntos turísticos que está por «abrir sus puertas» es el balneario de Santa Bárbara que está en San Rafael, y es una zona donde la humareda no es controlada con efectividad.

Asimismo algunos ciudadanos que residen en la carretera nacional han reportado que los incendios siguen registrándose en gran parte de sus comunidades, y el balneario San Salvador también suele ser afectado.

Tane Tanae

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado