Corpoelec amenazó con cortarles la luz por falta de pago a los tachirenses

Compartir

 

Los sancristobalenses se vieron sorprendidos al recibir por correo electrónico un recordatorio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), del pago del servicio eléctrico a las personas que no hayan realizado el correspondiente pago del mes de marzo, o el servicio sería cortado el 31 de marzo. La situación ocasionó este miércoles largas filas de personas fuera de la oficina de Corpoelec de Barrio Obrero.

El correo indica que si no pagan 1.000 bs antes del 31 de marzo el servicio será cortado.

Las personas se encontraban realizando el pago del servicio, pero para otras personas la situación es distinta. Al recibir un cobro más de lo que ha pagado; lo normal es el cobro de 540 bs, hoy la deuda me salió en 2.083 bolívares, y ellos me dicen que es un error del sistema, menciona la señora bajo anonimato.

Otro usuario destaca que siempre está pendiente de pagar, y ya canceló el servicio hace días, justo ayer le salió que no tenía deuda, y hoy por sorpresa tenía una deuda; aparte uno viene a preguntar y debe hacer la cola como si fuera a pagar, no tienen los trabajadores necesarios para atender a los usuarios.

Manifiestan que la situación genera repudio, ya que pasan hasta 16 horas diarias sin electricidad.

Marlyn Pernia – La Prensa del Táchira.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado