En Venezuela agoniza la libertad de expresión ningún medio tradicional transmitió en vivo la rueda de prensa de María Corina Machado, dijo Mario Villegas

Compartir

 

María Corina Machado y Corina Yoris durante la rueda de prensa. Mario Villegas.

La mejor prueba de que en Venezuela agonizan las libertades de expresión e información es que ningún canal de TV ni ningún otro medio tradicional transmitió en vivo la rueda de prensa en la que @MariaCorinaYA y la Plataforma Unitaria presentaron a su nueva candidata presidencial.

Corina Yoris sustituye a María Corina Machado como aspirante a la presidencia de Venezuela

María Corina Machado, junto a Corina Yoris, durante la presentación como candidata de la oposición para las elecciones presidenciales en la sede del comando de campaña de Vente Venezuela, el 22 de marzo de 2023.

La Plataforma Unitaria de la oposición de Venezuela nombró a Corina Yoris como candidata sustituta de María Corina Machado, quien le manifestó su “total confianza” y apoyo.

Mario Villegas es un periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Fue secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

 

Costa del Sol

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado