La gobernadora de Delta Amacuro regañó a su secretario de Seguridad Ciudadana y le pidió mano dura contra los motorizados

Compartir

 

Instan a ponerle mano dura a los motorizados en Tucupita.

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, instó al secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Noel Valderrama, a tomar medidas contra aquellos motorizados que circulan a altas velocidades por las calles de Tucupita.

Hernández expresó su preocupación por la seguridad vial y la necesidad de controlar la imprudencia de algunos conductores. Este llamado surge luego de que se registrase un trágico accidente durante la tarde del martes, en el cual un automóvil y una motocicleta colisionaron, resultando la pérdida de un ciudadano.

¿Dónde están los cuerpos de seguridad? Hasta una caja de cerveza llevaban los motorizados de ayer. Salgamos a la calle, dijo Hernández en su intervención radial.

La mandataria insistió al secretario de Seguridad Ciudadana, Noel Valderrama a que aplique medidas más dura para frenar la velocidad exagerada de los motorizados en la localidad.

Tane Tanae

 

Traducción »