El problema ahora no es María Corina Machado

Compartir

 

Con las elecciones presidenciales cada vez más cerca, muchos opinan sobre las posibles decisiones de la principal candidata de la oposición, María Corina Machado. Carlos Casanova, politólogo experto en el tema, señala que a quien María Corina le levante la mano tendrá mucha aceptación electoral.

Carlos Casanova, profesor universitario en el Táchitra (UNET) señala que las recientes acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), inhabilitando personajes políticos y partidos, es una señal de que el Gobierno Nacional busca neutralizar un posible sustituto de Machado. Hay un conjunto de inhabilitaciones que está realizando el gobierno, puesto que el problema ahora no es María Corina Machado, sino a quien ella le levante la mano.

Los ciudadanos no ven como una necesidad el comprar un nuevo producto a menos que el aparato averiado definitivamente no tenga solución

En las primarias se dio el voto silencioso en donde muchos mostraron su descontento, a esta situación se suma la falta de electricidad y agua que agudiza el rechazo por el gobierno, agregó.

Además, con las boletas disminuidas de la Plataforma Unitaria, con solo Un Nuevo Tiempo y la MUD Casanova, indica que a María Corina le quedan dos tarjetas y estas son con las que tiene que presentarse.

María Cárdenas – La Prensa del Táchira

 

Traducción »