Entre basura y robos está desapàreciendo el mercado de Carúpano

Compartir

 

Un total de 28 comerciantes asentados en el mercado municipal de Carúpano, estado Sucre, denunciaron que la infraestructura se encuentra deteriorada y repleta de basura e inseguridad.

Uno de los manifestantes exigió a las autoridades locales, a través de Radio Fe y Alegría Noticias, que se ejecute el mantenimiento de los espacios del principal centro de compras de la ciudad.

Aseguran que los zamuros (aves de rapiña) abundan en el lugar porque no hay quien recoja los desechos.  También señalaron que cuando llueve, el lugar se moja todo por lo deteriorado del techo.

Denuncian robos en el mercado de Carúpano

Los vendedores también denunciaron que tanto clientes como ellos mismos son víctimas de robos dentro y fuera de las instalaciones.

Los delincuentes, según los vendedores, cargan con las frutas, verduras y hortalizas perjudicando de esta manera su economía.

En la actualidad, ya quedan trabajando solo 28 comerciantes en el mercado de Carúpano. A este centro de compras acuden más de 4.000 personas a diario buscando verduras frescas, pescados y productos cárnicos.

Joanne González – Radio Fe y Alegría Noticias

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado