Los conductores de la línea San Martín en Carúpano protestaron por el mal estado de las vías y los piratas

Compartir

 

La vialidad en mal estado fue la causa del paro de transporte en la parroquia Santa Rosa en Carúpano, estado Sucre.

Conductores de la línea de San Martín, en la parroquia Santa Rosa de Carúpano, estado Sucre, escenificaron un mini paro de transporte, desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana, para llamar la atención de las autoridades locales y regionales por la mala situación en la que se encuentra la vialidad hacia la ruta que cubren.

En este caso se trata de San Martín, Carúpano Arriba, Tacoa, Los Molinos, hasta conectar al centro por la avenida Universitaria.

José Mayz, vocero de la organización de transporte, denunció que han sido engañados por las autoridades, con las cuales se han reunido en múltiples ocasiones y no ha habido apoyo. Mientras, la carretera sigue en mal estado casi en su totalidad.

Piratas

Mayz también se quejó de la falta de medidas contra los llamados piratas, que tienen copada la ruta. Dijo que han pedido acciones en la alcaldía y no ha habido respuestas.

La medida de paro fue adoptada por unos 50 conductores que pertenecen a la línea, la única legal de la parroquia Santa Rosa. Los choferes dijeron que no fueron apoyados por el resto de las organizaciones ni la estructura gremial en el municipio.

Adelantaron, tras levantar el paro, que es probable que se paren por tres o cuatro días, porque la vialidad está muy dañada y exigen soluciones rápidas.

El Tiempo de Puerto La Cruz – Bermúdez – Yumelys Díaz

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado