Las marchas y contra marchas de La Casa Blanca con Venezuela le costaron el cargo a Juan González

Compartir

 

Mucho se habían tardado después del fracaso del Acuerdo de Barbados el cual Nicolás Maduro no cumplió, la liberación de Alex Saab con un intercambio que muchos en Estados Unidos consideraron muy poco por el personaje, las marchas y contra marchas en las decisiones para restablecer la democracia en Venezuela y lo más importante haber dejado a La Casa Blanca con un una apariencia de poco liderazgo en América latina, le costó el cargo a Juan González. (Fran Tovar).

Saldrá de la Casa Blanca Juan González, asesor de Joe Biden que trata la crisis venezolana

Según un informe de Bloomberg, el principal asesor para América Latina del presidente Joe Biden ha renunciado, una medida que puede complicar el impulso de Estados Unidos para lograr reformas democráticas en Venezuela a cambio de un alivio de las sanciones.

Saldrá de la Casa Blanca Juan González, asesor de Joe Biden que trata la crisis venezolana

Juan González, asistente especial de Biden y director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, partirá a mediados de marzo y será reemplazado por Daniel Erikson, el actual subsecretario adjunto de Defensa para el Hemisferio Occidental, confirmó un portavoz del NSC a Bloomberg News.

Tanto González como Erikson asesoraron a Biden cuando éste era vicepresidente.

Bloomberg

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado