La carretera Quíbor-El Tocuyo en el estado Lara tiene 200 huecos

Compartir

 

El miembro del Bloque Parlamentario del estado Lara, Guillermo Palacios denunció que la carretera que comunica Quíbor, municipio Jiménez, con El Tocuyo, municipio Morán, tiene cerca de 200 huecos, baches, fisuras y monte a lo largo de la vía.

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la región pidió al gobernador Adolfo Pereira incluir a esta importante arteria vial en el plan de asfalto que ordenó Nicolás Maduro.

“Esperamos que ese plan no sea demagogia electoral como sus mentiras”, escribió Palacios en su cuenta X (antes Twitter).

Es importante recordar que hace unos días, Palacios junto a representantes de la Plataforma Unitaria en el estado Lara, realizaron una inspección técnica en la autopista Centroccidental Lara-Zulia​, en la cual contabilizaron 570 huecos, en el tramo comprendido entre el distribuidor El Rodeo y el peaje Jacinto Lara, situación que pone en riesgo la movilidad y seguridad de los usuarios.

Además, identificaron otros factores de riesgo y desgaste de la vía, como la piel de cocodrilo en el asfalto, falta de demarcación, alumbrado y señalización, deslizamientos de tierra y crecimiento de maleza, que han invadido el canal lento, afectando la operatividad del tercer canal.

JoséMa Escalona – El Impulso

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado