Con el dinero que le pagaron a Luis Mateus podían haber rehabilitado el quirófano para Guanarito, dijo Felipe Jiménez

Compartir

 

Hospital de Guanarito estado Portuguesa – Felipe Jiménez.

Como el colmo de la desfachatez y como una gran falta de respeto a los guanariteños, calificó Felipe Jiménez, director general de la Alcaldía de Guanarito estado Portuguesa, el gasto de varios miles de dólares para una fiesta con el cantante vallenatero Luis Mateus y otros artistas, en lugar de invertirlo en obras y servicios de interés y de beneficio colectivo.

Jiménez, lamentó que desde hace varios años el quirófano del primer centro asistencial de Guanarito está inoperativo; pero el gobernador Primitivo consideró que era mejor una fiesta con Luis Mateus, Vitico Castillo y una larga lista de cantantes, en vez de invertir ese dinero (miles de dólares) en el hospital, en el que ni siquiera hay lo básico y lo elemental para la atención primaria de pacientes.

Es una insensatez, una falta de sensibilidad, que el gobernador de Portuguesa, que dicho sea de paso no ha hecho mayor cosas por Guanarito, por razones que todos conocen, haya preferido montar un costosísimo espectáculo, y que le importe poco o nada la situación del hospital de nuestro municipio. Con ese dinero, aparte del quirófano, se hubieran mejorado otras áreas de este centro dispensador de salud y del municipio en general; pero al mandatario estadal, en su rol de imitador del gobernador de Carabobo, cree que con una fiesta de esa magnitud logrará revertir el rechazo que recibió el 21 de noviembre de 2021, que se mantiene intacto.

Para finalizar, Felipe Jiménez indicó que la Alcaldía de Guanarito hace pequeños pero significativos aportes al hospital. Destacó que es absurdo que se le exija que rehabilite el quirófano y otras áreas, con el exiguo presupuesto, que depende del cobro de los impuestos municipales.

Prensa-Alcaldía – David Figueroa Díaz.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado