Jorge Rodríguez se desencaja por las medidas de Estados Unidos y decidió realizar las elecciones presidenciales ya

Compartir

 

«Antes de que termine la semana próxima elaboremos un cronograma electoral presidencial y digamos: Kirby, métete tu ultimátum por donde te quepa», respondió Rodríguez al portavoz de la Casa Blanca. «¡Ahorrense el lapso, yankees de mierda!», añadió.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, convocó a «todos» los partidos políticos y a «todas y todos las precandidatas y precandidatos» presidenciales para elaborar juntos el lunes 5 de febrero el calendario para las elecciones presidenciales.

«Convocar a todas y a todos. A las precandidatas y precandidatos presidenciales que quieran. A los partidos políticos que quieran. A los movimientos de lectores que quieran. A las empresarias y a los empresarios, a los campesinos. A los trabajadores de la cultura, a los escritores, a los músicos, a los artistas plásticos. A los profesores universitarios a las maestras de escuela. A todas y a todos. Para este próximo día lunes, juntas y juntos elaboremos el calendario electoral., convoquemos la elección presidencial y llevemos al Consejo Nacional Electoral la propuesta de todo el pueblo de Venezuela», invitó.

Rodríguez estimó que el cronograma electoral estará definido «mucho antes del 18 de abril«, fecha en que vence la licencia de Estados Unidos -que flexibilizó las sanciones al petróleo y gas venezolano- que la Administración de Joe Biden advirtió no renovará si no se cumple el Acuerdo de Barbados

Alberto News

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado