Apareció Henry Ramos Allup y lo hizo expulsando a Carlos Prosperi de Acción Democrática

Compartir

 

Henry Ramos Allup lanzando la candidatura de Carlos Prosperi a la primaria 2023.

El excandidato por Acción Democrática (AD) en la primaria de la oposición, Carlos Prosperi, anunció que fue excluido del partido que anunció a Piero Maroun como nuevo Secretario Nacional de Organización.

Prosperi dijo que recibió la notificación a través de redes sociales y que no le parece nada novedoso que actúen así.

Carlos prosperi cargó contra la dirigencia de AD

El candidato por el partido blanco en la primaria de la oposición aseguró que la directiva utiliza excusas sin sustento alguno, que lo hacen para mantenerse en un cargo sin jamás escuchar las bases del partido, cargo que utilizan para mantener sus negociaciones oscuras.

En la carta que publicó Prosperi en la red X, asegura que la dirigencia del partido se desconectó de la militancia y que no votaron en la primaria. Además, que son mitómanos.

Nuevo Secretario de Acción Democrática

Por su parte, el partido Acción Democrática ratificó a Piero Maroun como nuevo secretario nacional de organización. Ya en noviembre pasado lo habían nombrado de manera provisional en ese cargo que antes tenía Prosperi.

El secretario general del partido, Henry Ramos Allup, anunció la designación de Maroun e informó que ocurrió por decisión unánime de todas las estructuras del partido.

Henry Ramos Allup – @hramosallup: Felicitaciones al compañero @PieroMaroun por su designación como Secretario Nacional de Organización por decisión unánime del CEN y la totalidad de los Comités Ejecutivos Secciónales de los estados.

Héctor Escandell Marcano – Fe y Alegría Noticias

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado