Ricardo Cusanno y Roberto Calcaño se pelearon por unos dólares en la celebración de Año Nuevo en el club Playa Azul de Naiguata

Compartir

 

El presidente de la Cruz Roja venezolana, Ricardo Cusanno resultó herido en su rostro la madrugada del 01 de enero, tras ser agredido por su exsocio Roberto Calcaño en medio de la celebración del Año Nuevo en el Club Playa Azul, ubicado en La Guaira.

Según lo expuesto por Cusanno en sus redes sociales, Calcaño lo atacó luego de que el empresario se le acercará y le reclamara por una deuda que aún mantiene con él.

«Ante mi asombro de coincidir con él en la celebración de año nuevo, y aprovechando la oportunidad en vista de la evasión permanente de responder a llamadas y mensajes, me aproximé para pedirle que se hiciera responsable de dicha deuda (…), por lo que decidió agredirme», escribió Cusanno al principio de su comunicado.

El expresidente de Fedecamaras destacó que ante la alteración de Calcaño, prefirió retirarse hacia la zona de la playa del recinto turístico, sin embargo su exsocio lo persiguió y le arrojó un vaso de metal por la cara, causándole una herida, que fue atendida por el servicio médico del club.

Asimismo, Cusanno agregó que Calcaño también agredió a su suegro, un hombre de 87 años, a quien le provocó una crisis hipertensiva.

El empresario indicó que los hechos violentos quedaron grabados en las cámaras del club y de inmediato se dirigió hacia las autoridades competentes para poner la denuncia.

Noticiero Digital

Presidente de la Cruz Roja Venezolana, Ricardo Cusano Maduro, involucrado en gran trifulca colectiva en un club náutico del litoral central.

El empresario chavista, actualmente designado presidente de la Cruz Roja Venezolana, se vió implicado en una trifulca durante las festividades de fin de año en el Club Playa Azul de Naiguata , donde salieron lesionados varios de los presentes , incluyendo al propio presidente de dicha institución humanitaria.

Cusano, bajo los efectos del alcohol, amenazó a algunos de los presentes, quienes para salvaguardar su integridad física se vieron obligados a abandonar del país pocas horas después del altercado.

El motivo de dicha discusión se origina una vez que Cusano le exigía a una de las victimas el cobro de 200.000 dólares$ por el pago de unas comisiones pendientes.

Sucesos Venezuela

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado