Occidente se impuso en el regreso del Juego de Estrellas de la LVBP 2023

Compartir

 

Las figuras de Occidente, encabezadas por los jugadores de los Cardenales de Lara, derrotaron este lunes a sus similares de Oriente en el Juego de Estrellas de la LVBP.

Después de seis años de ausencia, regresó el Juego de Estrellas de la LVBP. Los mejores jugadores de Occidente se midieron con los de Oriente en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El juego terminó siendo más desbalanceado de lo que se esperaba, pues Occidente se impuso fácilmente, 9-2, a Oriente, gracias a un excelente trabajo de los lanzadores y a una ofensiva oportuna.

El conjunto dirigido por Henry Blanco tomó ventaja en el primer inning, fabricando cuatro carreras ante Osmer Morales, quien, irónicamente, es el líder en efectividad de la LVBP esta temporada. A partir de allí, las estrellas de Occidente se despegaron y los jugadores de Oriente no pudieron hacer nada al respecto.

La victoria de Occidente fue liderada por los jugadores de los Cardenales. Ildemaro Vargas fue el Jugador Más Valioso del encuentro, al irse de 3-2, con cuadrangular, dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Hernán Pérez, por su parte, se fue de 3-3, con un doblete, un par de remolques y una anotada. Gorkys Hernández conectó un doble y anotó una rayita. Pedro Castellanos pegó un sencillo e impulsó una carrera y Carlos Narváez, también de Cardenales, conectó dos hits en cuatro turnos y anotó una también.

Ángel Reyes, de las Águilas del Zulia, conectó un cuadrangular y recibió un boleto en tres viajes al plato. Y su compañero de equipo, Rougned Odor, también trajo un compañero al plato.

Pitcheo de estrellas

Las estrellas de Occidente estuvieron asombrosas en el montículo. Los brazos de Max Castillo, Ángel Rondón, Anderson Espinoza, Eiker Huizi, José Ascanio, Jesús Zambrano, Graham Spraker, Jorgan Cavanerio, Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Vicente Campos se combinaron para permitir solo dos anotaciones.

Y eso es una gran hazaña teniendo en cuenta que el lineup de Oriente contó con Ronald Acuña, Danry Vázquez (los únicos que duplicaron con el madero), Maikel García, José Rondón, Yasiel Puig, David Rodríguez, Leonardo Reginatto, Wilson Ramos, entre otros.

El Emergente – Roberth Pérez

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado