Los venezolanos tuvieron que esperar 7 horas por el concierto de Romeo Santos

Compartir

 

El cantante pidió disculpa por la espera.

El cantante de bachata Romeo Santos, tardó horas en presentarse en su concierto de Caracas, que había sido pautado para el 10 de diciembre a las 9:00pm, subiendo a la tarima cerca de las 4:00 am de este lunes.

Ana Isabel Otero, directora de Analiticom Agencia Digital, quien asistió al concierto, informó que el público fue notificado del retraso alrededor de la 1:00 am por parte de los animadores, quienes aseguraron que los técnicos del llamado «rey de la bachata», habían sufrido un retraso aéreo y a esa hora volaban a Caracas.

Cerca de las 8:00 pm, el público recibió a un dj y un cantante de música mexicana como teloneros de talla nacional, según lo previsto; sin embargo el concierto quedó ambientado solo con música desde las 10:00 pm, hasta pasadas las 4:00 am.

El cantante estadounidense dio un show de casi tres horas, y pidió disculpas a la fanaticada, culpando a la productora Pantera Entertainment, por el retraso de la presentación en la Base Aérea La Carlota.

«No quiero cubrir a nadie (…) es una irresponsabilidad hacia el público, mis músicos y a este servidor, esto es totalmente culpa de la empresa que organizó el evento»; aseguró Santos en medio de su concierto.

 

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado