María Corina Machado le expresó su respaldo al dirigente sindical Yovanni Yaguaracuto arrestado arbitrariamente

Compartir

 

Se trata de un líder del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Anzoátegui, quien tenía meses denunciando valientemente las graves fallas en los hospitales orientales, así como la muerte de más de 60 neonatos en el (centro asistencial) Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

A través de sus redes sociales, la candidata presidencial de la oposición María Corina Machado expresó su solidaridad y respaldo al dirigente sindical Yovanni Yaguaracuto, de quien señaló que fue secuestrado por las autoridades gubernamentales el sábado 2 de diciembre en Barcelona, estado Anzoátegui.

Explicó que Yaguaracuto lidera el Sindicato de Trabajadores de la Salud y que tenía meses denunciando valientemente las graves fallas en los hospitales orientales, así como la muerte de más de 60 neonatos en el (centro asistencial) Luis Razetti de Barcelona.

Indicó que ese arresto arbitrario forma parte de las verdades que (los funcionarios del oficialismo) quieren ocultar, pero el miedo ya no funciona como intimidación; no van a callar a los venezolanos.

Francisco Figuera – El Carabobeño

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado